February 12, 2011

toma dos

sip, finalmente la marea me dejó en la orilla, con las manos vacías y los bolsillos llenos de arena..
resulta ser que existe algo que se conoce como Ley de Murphy?
y, si mal no entiendo, todo puede salir mal, y seguir saliendo mal y así sucesivamente..

digamos que mi teoría de las cosas se basa en la ley de la atracción (que termina siendo más amigable que mi amigo murphy).. todo lo que quieres-piensas-deseas alcanzar puede ser tuyo, en la medida que lo atraigas hacia ti... creo yo que parte de este inicio de año tan complicado solo tenía que suceder, pero parte también la atraje, cuando decidí transformar buena vibra en mala, y así...

pero bueno, aún todo lo malo 'termina', cierto?
sabia decisión..

al final quedé, como ya dije, con las manos vacías, y rendida a la fuerza suprema, para que decidiese qué seguiría, y yo sólo me dejé llevar... y aquí estoy. no digo que recuperada, pero por lo menos ya no en pedacitos.  y eso me hace sentir bien!!

tengo un nuevo comienzo, un nuevo escritorio (que en este momento, confieso, asío por conocer), una futura reparación exitosa.. y eso me llena de expectativas que por un momento perdí..  digamos, ahora que lo pienso, que me sucedió igual que a mi swiftcín: una enbestida sorpresiva, un montón de pedacitos, una reprimida, traslados, papeleos, y al inicio de lo bueno, un diagnóstico positivo que ESPERO termine bien! no como antes, pero bueno en consideración a lo que ya fue!

No comments: